BodyCel - SERVICIOS MEDICOS ESTETICOS
BodyCel    - La evolución del tratamiento estético y capilar
IMPLANTE CAPILAR

  • La salud capilar es una de las mayores preocupaciones estéticas tanto masculina como femenina. Con el nuevo método de implantación simultanea de BodyCel Capilar llega al tratamiento definitivo.

  • Este método de trasplante capilar consiste en una técnica quirúrgica avanzada que mejora la supervivencia folicular ya que reduce el tiempo de permanencia del folículo fuera del cuerpo y, en consecuencia, mejora su tasa de supervivencia y los resultados visibles en el paciente.

  • Esta innovadora técnica introduce así una notable mejora con respecto al método tradicional FUE.

  • Esta innovadora técnica fue presentada por nuestra Directora Médica Laura Calcedo y su equipo, por primera vez en el Encuentro Internacional de Cosmetología y Tricología celebrado en Dubái con gran acogida por parte de los cirujanos asistentes.


¿La frecuencia del lavado incide en su caída? 
La frecuencia del lavado del pelo no incide en un incremento de la caída del mismo. El pelo ha de lavarse la veces que sea necesario para mantenerlo limpio y es recomendable:
  • Usar champús de PH neutro.
  • No hacer uso indiscriminado del secador, tenacillas y planchas.
  • No abusar de la aplicación de tintes y permanentes; por cuanto afectan, debilitándolo, el tallo piloso, propiciando su rotura y llevado al pelo a un estado de fragilidad.
  • Usar productos que protejan el cabello como los serums hidratantes.
Existen incluso algunos productos cosméticos de uso frecuente como champú, laca, fijador, cera o gel que no poseen efecto alguno sobre la raíz del pelo. Al ser de aplicación externa éstos no afectan al folículo piloso y no inciden en el crecimiento del pelo, aunque si pudieran tener algún efecto dañino o positivo sobre el tallo piloso.

IMPLANTE CEJAS
IMPLANTE CEJAS
Tras el tratamiento Oncológico
Por perdida de folículos
Mejora estética, etc.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint